13 de agosto de 2010

Hay gente que dice que soy inconstante. Y sí estoy continuamente cambiando de opinión. Soy del tipo de personas que ayer dijeron blanco, hoy gris y mañana negro. Aquellas que ahora quieren las fresas con nata, pero después las quiere solas, que primero escogen zumo de piña, y al momento quieren el de melocotón. De esas que hablan de que van a hacer esto y lo otro, y al final no hacen nada.

Pero no solo estoy segura de eso, ahora estoy completamente segura de que a partir de ahora sí se va a mantener. Me cansé de pensar en el futuro como consecuencias que acarrean el presente, y de no saber o querer salir del margen que todos marcan. Ahora para mí, solo existe el presente. Al fin y al cabo, cada segundo que pasa es futuro.


1 comentario:

  1. ruuut :)
    el camino es largo tontaa, y nos vamos a caer muchas veces, pero es mejor pensar en hoy que en mañana.
    Ya sabes que estoy orgullosa de ti. Te quiero♥

    ResponderEliminar