22 de octubre de 2010

Lo más alto. Es complicado saber que es llegar a lo más alto. Probablemente la idea que tengo yo de llegar a lo más alto no se parezca a la que tiene ese chico de ahí, sí ese que está saliendo en esa antigua película en blanco y negro. Ni tampoco a la que tiene aquella mujer, esa que va casi corriendo por la calle y lleva a sus dos hijos de la mano para que no se pierdan. Mi idea es muy distinta a lo que la mayoría de la gente ponga por supuesto.

No considero que haya llegado a lo más alto, perdón, que hayamos llegado, pero si hemos estado cerca, casi lo hemos rozado. Y eso, es increíble. Esa sensación de nervios, estrés, y felicidad, todo junto. Ver que después de todo conseguís un trozo de metal que cuelga de una tira blanca, y que vais a dejar colgada por algún ricón de la habitación, pero te da igual, eso que tieneis ahí lo habéis conseguido por vuestros propios logros, logros que el 99% de la gente no puede ver.

No llegamos a lo más alto, pero llegamos lejos, y tenemos mil cosas más con las que quedarnos. Espero llegar a estarlo algún día. Os quiero.

1 comentario:

  1. Es como empezar de cero. Pero al final todo volverá a ser lo mismo eh:)

    ResponderEliminar